«No vinieron solo por el subsidio al Córdoba Golf Club sino a los tres clubes locales»

Pablo Cornet, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Villa Allende informó a DIARIO SIERRAS sobre lo solicitado por la Policía Federal en su allanamiento de ayer al municipio.



Ya el propio Baldassi se había despegado de los motivos del allanamiento en diálogo con este medio (ver nota), mientras que el concejal de Mendiolaza autor de la denuncia, Nicolás Martínez Dalke celebraba el procedimiento dentro de la investigación que se sigue (ver nota).

Cornet por su parte, como voz del municipio en el tema, prefirió ser cauto: «el requerimiento judicial fue con motivo de la rendición de cuentas de los subsidios otorgados por la Secretaria de Deportes de la Nación para tres clubs de Villa Allende (Quilmes, Sport, y Córdoba Golf). Los subsidios fueron otorgados oportunamente por la Municipalidad y recibidos por los tres clubs mencionados. En el requerimiento judicial se entregó la documentación correspondiente a la rendición de cuentas. No hubo allanamiento y la manda judicial se concretó con la entrega de la documentación correspondiente».



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: