Allanaron la Municipalidad de Villa Allende

Según primeras versiones se trataría de un allanamiento ordenado por la denunciada entrega de subsidios a clubes como el Córdoba Golf Club, denuncia formulada por el concejal de Mendiolaza Nicolás Martínez Dalke.



Según indicó el periódico La Unión Regional, la Policía Federal se presentó ayer en la sede municipal y retiró documentación sobre el mencionado subsidio entregado por el municipio tras la Ley elaborada por el diputado Nacional Héctor Baldassi. Según fuentes municipales citadas por ese mismo medio la denuncia no sería por el subsidio sino por otra denucnia contra el mismo diputado por Abuso de Poder. Baldassi negó vinculación con el hecho en diálogo con DIARIO SIERRAS (ver nota).

En tanto el concejal justicialista redactor de la denuncia por la entrega de subsidios destinados a clubes sociales que recibió el Córdoba Golf por cien mil pesos, expresó sobre el tema a DIARIO SIERRAS: «Desde el primer momento que realicé la denuncia era por un acto de buscar Justicia porque los clubes que menos tienen no tenían la posibilidad de recibir este tipo de subsidios y molestaba mucho que se lo entregaran a clubes como el Córdoba Golf y que hicieran uso discrecional y político en el marco de una campaña. Hoy la realidad nos dio la razón y con el tarifazo hay instituciones cerrando todos los días. Instituciones que tenían un fin social y de inclusión al deporte de los chicos. Que la Justicia investigue y caiga quien caiga a raíz de esta entrega de subsidios. Mi función como funcionario era ir a la Justicia ante la posible comisión de un delito con todo lo que significó en ese momento y todo lo que se dijo. Que hayan allanado y se hayan llevado pruebas importantes para mi es muy satisfactorio y es un bien para la sociedad en su conjunto», concluyó Martínez Dalke.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: