«Concejal por un día» de Río Ceballos pidió espacios para actividades al aire libre

Una iniciativa de la edil Laura Alonzo tomó nuevamente forma este miércoles apsado en el recinto legislativo local cuando estudiantes de distintas instituciones se presentaron para ocupar el rol de concejales y plantear proyectos para la ciudad.



Una de las voces más destacasdas fue al de Micaela Rodríguez, del Pit del Ipemyt 352 Alfredo Cavalotti, quien al momento de hacer uso de la palabra para expresar el proyecto elaborado junto a sus compañeros, expresó: «en la materia Ciudadania y Participación vimos que en la ciudad hay falta de plazas porque muchas veces hay chicos que no pueden pagarse un club y sería bueno que tengan gpara hacer ejercicio e iluminación para poder ir hasta cierto horario».



El proyecto, coordinado por la docente Patricia Castro que dicta la materia reza: «implementese en para cada lugar de recreación al aire libre esté en condiciones óptimas de iluminación y acceso al lugar».

El mantenimiento de los mismos estaría a cargo de los Centros Vecinales de cada barrio y se buscaría así fomentar el deporte y las actividades al aire libre.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: