NO TODOS CONTENTOS CON LA VISITA DE GILL: SALIBI DENUNCIA «PARTIDISMO»

La visita del Secretario de Obras Públicas, Martí Gill, trajo obras millonarias ara los municipios del Departamento Colón. Todo fueron sonrisas ayer en un hotel de Río Ceballos y luego en Jesús María entre los asistentes que escuchaban la voz del e intendente de Villa María trayendo obras a municipios que sin apoyo eterno apenas pueden pagar los sueldos.

LA NACIÓN DESEMBARCA EN EL DEPARTAMENTO COLÓN CON OBRAS MILLONARIAS

Sin embargo, apenas difundido en redes sociales y lisas de difusión el enlace con la nota de DiarioSierras.Com, nos comentó el intendente Daniel Salibi que las obras no eran ara todos, sino solo a los municipios peronistas. Por eso le dimos la oportunidad de mostrar su opinión al respecto: «»lo que lamento es que no nos haya invitado a todos los intendentes de Sierras Chicas a participar, porque todos hemos gestionado. Por más de que algunos lo tengan firmado que lo han anticipado, ya otra vez viajó a Buenos Aires (Carlos) Presas con los intendentes de Hacemos por Córdoba a la Capital Federal. Me arece que si somos todos del corredor y trabajamos todos juntos lo interesante sería hacer la gestión ara todos los intendentes sin importar el color político. Así son las cosas, y no termina siendo un gobierno federal, que implicaría que firmáramos todos juntos o al menos poder participar del acto donde llega un funcionario nacional».

Un comentario sobre «NO TODOS CONTENTOS CON LA VISITA DE GILL: SALIBI DENUNCIA «PARTIDISMO»»

  1. Sera que no querran que hagas SOLO OBRAS para los barrios privados de Mendiolaza. Sos nefasto.
    Ojala el proximo intendente sea mejor, aunque solo haciendo 2 cosas y no pateando la pelota a otro lado seria mejor que vos Daniel. Un vecino de Valle del Sol que desde el 2006 no ha visto una sola mejoria en el barrio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: