En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron seis allanamientos, detuvieron a cinco personas dedicadas al narcomenudeo (dos hombres y tres mujeres) y secuestraron estupefacientes en las ciudades de La Calera y Córdoba.
En total fueron efectuados cinco allanamientos en La Calera, más precisamente en los barrios Las Flores, Mataderos y Maipú, y el restante en Villa Ribera Indarte de la capital cordobesa.
En los domicilios, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero, una balanza digital y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



