LA NACIÓN DESEMBARCA EN EL DEPARTAMENTO COLÓN CON OBRAS MILLONARIAS

Martín Gill, secretario de obras públicas de la Nación, visitó primero Río Ceballos y luego Jesús María donde formó convenios con distintos municipios para obras millonarias.

En el marco del programa «Argentina Hace», el e intendente de Villa María se refirió a las mil obras ejecutadas hasta el momento y a otras mil más que llegarían en los próximos años de mandato de Alberto Fernández para que «cada comuna o municipio del país tenga una obra» según detalló el funcionario.

CONFERENCIA DE PRENSA EN RÍO CEBALLOS

NOTA BALDASSI-FABRISSIN SOBRE LAS OBRAS DE «ARGENTINA HACE»

A Gill lo acompañaron los legisladores departamentales Carlos Presas y Rodrigo Rufeil, la legisladora Natalia Martínez y el Director Nacional de Arquitectura José Ferrero, además de los intendentes y jefes comunales de la región.

Luego se repitió la firma en Jesús María, con Luis Picat reemplazando a Eduardo Baldassi como anfitrión y la presencia de otros intendentes locales.

Las obras respondieron a pedidos de los intendentes y fueron canalizadas principalmente en pavimento, cordón cuneta y trabajos similares.

«YA SE INVIRTIO EN CÓRDOBA MÁS QUE EN 4 AÑOS DEL MACRISMO»

En uno de los párrafos más destacados de su alocución, el funcionario nacional destacó que las obras se financian con el dinero de la refinanciación de los intereses de Deuda Pública, es decir, dinero que se iba del País y ahora permite financiar estos proyectos.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: