El viernes asumió el «concejal más joven de la historia» en Salsipuedes

Con sólo 20 años, Facundo Moreyra, se convirtió en el Concejal más joven de Salsipuedes.

Asume sus funciones, reemplazando al Concejal Enrique Crespi, quien toma licencia por razones personales y a quien le sigue en orden, Adrián Balmaceda.

Es estudiante de Derecho, se desempeña como representante del Consejo Municipal de la Juventud, fue presidente del Centro de Estudiantes del Instituto Del Espíritu Santo cuando cursaba 5° y 6° año de secundaria y a partir del 30 de marzo hasta el 20 de abril de 2017 Facundo Moreyra participará del HCD de Salsipuedes como concejal.

2 comentarios sobre «El viernes asumió el «concejal más joven de la historia» en Salsipuedes»

  1. una verguenza salsipuedes quejas sobre mandato anteriores y le dan cargos de favor y meten gente sin experiencia y privan a gente adonia por eso el cambio esta urgente no solo ultimamente insertan a gente no nativa sino que le dan puestos y los aseguran verguenza de este gente caradura espero que la gente del pueblo reboque su voto y se de cuenta que no cambio nada el pueblo i presta servicios al turista ni pueblo que logre devolver con hechos la oportunidad de dirigir el pueblo y no de asegurar su bolsillo .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: