Secuestran transporte de garrafas sin autorización

En un control, personal policial procedió al secuestro de dos rodados que trasportaban gas en garrafas y de un tractor sin la correspondiente autorización ni medidas de seguridad establecidas para su circulación en Colonia Caroya.



El procedimiento se llevó a cabo en la víspera, mientras personal policial realizaba controles vehiculares en el marco del Operativo Saturación y despliegue preventivo implementado en esta Unidad Regional departamental Colón. Uno de ellos estaba ubicado sobre Avenida San Martín esquina calle 30 de esa localidad. Siendo estos Un camión marca Renault modelo Rodeo y un camión Agrale ambos de empresas que comercializan la venta de gas en garrafas en la zona. Al momento del control sus conductores ambos mayores de edad uno oriundo de la localidad de Colonia Caroya y el otro oriundo de la localidad de Juárez Celman, carecían de los carnet habilitantes para la conducción de dichos vehículos, como así también de la habilitación para el trasporte de materiales y cargas peligrosas como se considera a este tipo de carga; además de encontrarse en regular estado con respecto a las luces traseras.



Como así también y continuando con el operativo preventivo, se procedió al trasladado desde calle Don Bosco y Calle 22., de un tractor marca Fiat modelo 411; cuyo conductor carecía de todo tipo de documentación y medidas de seguridad.
Dichos rodados son trasladados por infractores al nuevo código de convivencia, quedando a disposición del Juez de paz de la ciudad de Colonia Caroya.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: