Secuestran un arsenal y detienen a un hombre tras confuso episodio en Río Ceballos

Por Juan Valor. Esta mañana se realizó un operativo que culminó con la detención de un hombre que efectuaba disparos y el secuestro de un arsenal en Río Ceballos.



Al respecto el Comisario Inspector Pedro Maldonado, coordinador de los Distritos XII y XIII, comentó: «esta mañana a las siete de la mañana recibimos una llamada de una mujer diciendo que la amenazaba su pareja y efectuaba disparos de arma de fuego. Cinco minutos más tarde se presenta el Cap XIII y habla con la mujer y constatan que este hombre estaba exaltado discutiendo con ella y había un can herido aparentemente con arma de fuego».



«El hombre entregó una carabina calibre 22, una pistola 9 milímetros y una carabina calibre 40 y numerosa cantidad de cartuchos de los calibres mencionados y de otros, siendo aproximadamente mil cartuchos y otras mil vainas servidas. Se detuvo al sujeto y se lo trasladó a la dependencia policial, y se lo imputó de infracción a la Ley Sarmiento, Coacción calificada por el uso de arma de fuego y se elevará el sumario en consulta».

El perro herido fue trasladado a una veterinaria con colaboración del municipio y se le diagnosticó una hemiplejía de uno de sus miembros y será intervenido en uno de sus miembros. El detenido será trasladado a la Ciudad de Córdoba.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: