Robaron a playero de estación de servicio en Río Ceballos

Esta mañana se produjo un robo calificado en barrio Loza.


En lugar donde funciona una Estación de Servicio SHELL, el playero de turno manifestó que momentos antes se apersonó un hombre delgado, de aproximadamente 1,70 mts de estatura, de no más de 25 años de edad que vestía una campera de color negra con capucha de color gris y pantalón de color oscuro quien comenzó a esgrimir un arma de fuego mientras le pedía la recaudación.

Cuando el playero le entregó una suma aproximada de $1500 (mil quinientos), el sujeto le propinó golpes de puño y con el arma en la cabeza y cuerpo, para luego salir corriendo con dirección al sur, no logrando ver si este se subía a algún vehículo. En cuanto al empleado, se retira a su domicilio, quedando en su lugar el encargado de la estación.



Acto seguido el personal de Civil realizó un amplio rastrillaje en las inmediaciones del comercio por zonas aledañas y barrios etc, arrojando resultado negativo para el caso. Con las filiaciones aportadas por el empleado se informó vía radial a todos los móviles policiales. Cabe destacar que el comercio posee tres cámaras de seguridad funcionando correctamente, y que el propietario del comercio es el único autorizado para manejar la misma. Se realizaron los trámites de rigor y se hizo entrega del procedimiento en la Comisaria de Río Ceballos. Interviene personal del CAP XIII, Brigada de Investigaciones del Distrito XIII.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: