Recomiendan precaución por baja visibilidad en El Cuadrado y ruta E55

La Policía Caminera informó sobre baja visilibidad en algunas rutas y fenomenos meteorológicos en otras.



En lo que refiere a la región, en el tramo de ruta la 20 visibilidad es muy reducida y se ruega circular con extrema precaución, en tanto que sobre la Ruta E-55 se registró caída de granizo.
Ya en el Camino del cuadrado y Altas Cumbres hay presencia de abundante lluvia y fuertes vientos por lo que se aconseja transitar con precaución.



Otras rutas
La Caminera también informó sobre viento fuerte por las rutas nº 36, 5, Avda Circunvalación, 19, y Autopista Córdoba-Rosario. Además, se instaló parada preventiva en el km 182 de ruta prov 11, debido que entre el km 180 y 181 hay un tramo de 300 mts de agua aproximadamente en toda la calzada, por unos 15 cm de alto aproximadamente. Se realiza la reducción de velocidad correspondiente a los usuarios de la vía informándole la condición de la misma y se solicitó colaboración a los bomberos voluntarios Pascanas para que realicen reducción de velocidad a la altura del km 179. Transitar con precaución.



Se advierte tambièn por lluvia sobre autopista Córdoba-Rosario, sector Villa Maria con caída de granizo.
En tanto que en Vicuña Mackena, Laboulaye, Arias, Huinca Renanco. Autopista: Oncativo, Oliva, lluvia con vientos, Villa Maria, Ballesteros, Bell Ville, Gral Roca, lluvia con caída de granizo.
Hay además un Corte parcial a la altura de barrio 1º de Mayo en autopista Córdoba Carlos Paz (sentido Córdoba-Carlos Paz).



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: