Moria Casán pasó por La Calera: «es bueno venir a la casa de ustedes»

En diálogo con la FM 105.3 La Calera, Moria Casan se refirió al espectáculo que junto a Gladys Florimonti presentó en esa localidad de Sierras Chicas: «siempre es grato venir, cuando estoy por Buenos Aires con tanto trabajo darse una vuelta por el Interior y estar en contacto con la gente es muy regocijante porque el público del INterior tiene otra calidez y no está tan saturado de espectáculos como en Capital, aunque Carlos Paz se ha transformado en un epicentro importante. Es bueno venir a la casa de ustedes», indicó Casan.

Sobre el espectáculo que presentaron, titulado «Las Mejores», la panelista de Showmatch comentó: «Las Mejores tiene diversión y humor, yo siempre rompo las paredes y bajo a hablar con el públicon cara a cara. Tiene la idea de pasar un rato en que se olviden de los problemas, meterse en otra atmosfera y provocar risa que es mucho más difícil que hacer llorar, porque llorar todos lloran por las mismas cosas, pero reirse no todos se rien por lo mismo».

Sobre el porqué del nombre Moria dijo: «el Negro Álvarez me dijo que soy una gran monologista, yo lo ví una vez en Martinez (Provincia de Buenos Aires), saliendo de su casa y ahí son todos rubios, así que le dije que era el más negro de la cuadra, y el puso ese título a su espectáculo. Como el está haciendo espectáculo con Hugo Varela que se llama «Los Piores», dijimos, pongmamonos nosotras de título «Las Mejores»».

De cara a la Temporada de Verano del 2018, la vedette y eleta recientemente como Capo Cómica argentina, señaló: «todavía no sé si voy a hacer Temporada en Carlos Paz, estos años mi hija hacía temporada en Capital y me convenía quedarme y trabajar ahí porque estaba cerca de mi familia y de mis dos nietas, en dos o tres meses sabré que voy a hacer».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: