«Los Murcielagos» jugarán la final del Mundial con Brasil

El Mundial de Rusia se juega en paralelo con otro evento donde nuestro país tiene representación, como lo es el Mundial de Fútbol para Ciegos que se disputa en España y donde Argentina clasificó nuevamente a la final contra su viejo y querido amigo-rival, Brasil. DIARIO SIERRAS conversó con Lucas Rodríguez previo al cruce definitivo.



El cordobés que integra el plantel desde hace ya varias ediciones comentó sus expectativas tras vencer a Rusia en Semifinales: «fue un partido muy lindo, jugamos muy bien, generamos situaciones de gol y podríamos haber ganado dos a cero pero lo importante es que se ganó y llegamos a la final. De los siete mundiales esta sería mi sexta final del mundo. No es importante pero si es importante que mañana me salgan las cosas bien».


Rodríguez ya es uno de los emblemas del equipo que junto con Brasil mantienen una supremacía en la escena mundial de la especialidad, pero pese a ello no pierde la calma que le da la experiencia: «más que lo personal lo importante es que el equipo le vaya bien. Esperar las oportunidades y poder aprovecharlas también. Disfrutarla porque no todos los días se juega una final y concentrarse al máximo porque seguramente va a ser un partido muy difícil».



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: