Llega el 9° Campeonato Argentino de Karting a rulemanes en Río Ceballos

La ciudad de Río Ceballos se prepara con todo para la nueva edición del Campeonato Argentino de Karting a Rulemanes, a realizarse el próximo 17 y 18 de febrero. Como el año pasado, la aventura del primer día será nocturna, donde se podrá visualizar mejor las chispas de los rulemanes sobre el asfalto, y el segundo día será diurno como tradicionalmente se realiza. Como novedad de este año, contará con la presencia de shows en vivo al cierre de ambas jornadas. El primer día se presentará la banda TTyZ y el segundo el show de Don Zoilo.



Participantes de todas las edades disfrutan de esta hermosa experiencia, están los más chicos acompañados de los padres, los creativos de los estilos libres, los que dominan como profesionales mostrando su destreza para dominar el karting y los que van a participar para divertirse con amigos.

La Municipalidad de Río Ceballos tiene el agrado de invitar a todos a participar del 9° Campeonato Argentino de Karting, una fiesta que se espera todos los años para revivir los juegos de época en familia.



Las pre inscripciones ya se encuentran abiertas en la Oficina de Turismo, en Av. San Martín 4125 de 7 a 21 hs. También podes hacerlo on line a través de este enlace https://goo.gl/forms/icMuTAek4xCwVgFa2. Para más información consultar: turismorioceballos@gmail.com Cel: 3543552912

Cronograma de las prácticas:

*Si todavía no tenes tu karting, la Municipalidad te presta uno.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: