Festirama tiene nueva dueñ(a)

DIARIO SIERRAS conversó con la persona que afirma poseer la marca del histórico festival rioceballense (ver nota). En el verano el intendente Ommar Albanese comentó que quería reflotar el evento. Ahora es Verónica Greco, una activa referente del Centro Comercial local, quien dice tener el nombre y los derechos para volver a activar la cita musical.



«Escuche hablar de FESTIRAMA cuando comencé a investigar la historia de Río Ceballos. Voy a un bar de la ciudad todas las mañanas a tomar un café y allí conocí gente maravillosa, que compartieron conmigo sus memorias, retazos de sus historias y vivencias y yo me enamoraba de ese Río Ceballos sin darme cuenta. Pero al nombrar FESTIRAMA sus caras se iluminaban de una forma única. ¡Era maravilloso!

¿Cómo te imaginas el regreso del Festival?
Imagino que algún día se prenderán las luces y detrás de un telón saldrá un animador diciendo las palabras mágicas…



¿Cómo se te ocurrió comprar el nombre del Festival?
La idea de comprar el nombre surgió cuando comencé a investigar la historia de la Sociedad de Fomento y Turismo (fue creada por una Sub Comisión de Eventos, que es donde pertenece) y me decían una y otra vez que era imposible. Y de hecho lo era, estuvo protegida muchos años por una familia de la ciudad. Desconozco porque no se volvió a hacer. Hoy estoy gestionando la la colección completa de los festivales.

Greco asevera que las trabas legales ya fueron superadas y por ende ya puede realizar el anuncio. Mientras tanto desde el municipio una voz autorizada comentó al respecto que la «esperan para conversar».



Un comentario sobre «Festirama tiene nueva dueñ(a)»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: