Paulatino ascenso de temperatura para el finde

Tramo final de la semana, las condiciones de tiempo estarán mejorando de manera progresiva, manteniéndose nubosidad variable y ambiente algo fresco. Aun con las probabilidades de algunas lloviznas débiles y neblina por la mañana en sectores.

Para el fin de semana La llegada de un centro de altas presiones al centro del país, estabilizará las condiciones durante el fin de semana las condiciones se presentarán mucho más estables sobre vasta porción del territorio nacional, nubosidad variable y ambiente más templado. El aporte de aire cálido del noreste ayudará a mantener temperaturas agradables a lo largo del fin de semana, pero con la nubosidad en aumento.

Lunes: Sobre la mayor parte del centro del país se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad debido al pasaje de un sistema frontal con posterior descenso de las temperaturas, vientos del norte que rotarán al sur. Se podrían registrar tormentas fuertes con abundante caída de agua y ráfagas.

Hacia el martes 25 mejorarían las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro del país con descenso de las temperaturas mínimas; posteriormente se registrarían varios días sin precipitaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: