Para fin de año preveen inauguración oficial del Orfeo Park Salsipuedes

El megacomplejo ubicado en un lugar estratégico de las Sierras Chicas avanza en la construcción de un escenario techado y sanitarios para realizar eventos de hasta 60 mil personas en la región.

Tras haber llevado a cabo dos fiestas electrónicas que sirivieron de prueba, el grupo Dinosaurio, presidido por Euclides Bugliotti. En ese sentido, el predio ubicado en Salsipuedes cuenta con la ventaja de permitir estacionamiento para mucha mayor cantidad de gente que el Orfeo Superdomo.

Según una entrevista concedida para Lavoz.com.ar, Bugliotti cree deberá invertir 14 millones de pesos solo para la construcción del escenario y para el 24 y 25 de mayo tendrá lugar en dichos escenarios el «Evento Patrio» on actuación de grupos folclóricos como Los Huayra, Dúo Coplanacu, Los Manseros Santiagueños, o el Chaqueño Palavecino.

Quedan flotando en el aire los reclamos de organizaciones ambientalistas sobre el desmonte realizado para la consecución del predio, aunque Bugliotti asegura tener todos los permisos municipales requeridos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: