Fuga de gas despierta fantasmas en Río Ceballos

El 28 de marzo de 2015 moría una anciana en la zona de Villa Las Selvas, Salsipuedes, por una explosión de gas. Esta semana, más concretamente el miércoles, Bomberos de Río Ceballos debieron realizar tareas en pleno centro de esa localidad para detectar la fuente de emanaciones de gas de una garrafa.

Queda en el aire flotando la duda respecto a los controles en las instalaciones de gas en una región donde la mayoría de los municipios aún carecen del servicio de gas natural.

El hecho
A las 11:00 horas del miércoles 27 de abril se reciben numerosos llamados de vecinos informando un fuerte olor a gas en Av. San Martín al 5100 (esquina Lestache). En respuesta se despacha la Autombomba pesada M15 a cargo del 2jefe Maldonado.

Se procede a la revisión de todos los domicilios y comercios del sector hasta encontrar la fuga en una garrafa. El fuerte olor trajo preocupación entre los vecinos del sector. Afortunadamente y gracias al trabajo del personal, se pudo establecer la causa y neutralizarla. Participó del operativo además la Policía de Río Ceballos y del cuerpo de inspectores de la Municipalidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: