El PJ busca un frente común para derrotar a Macri

Así definió el Diputado Nacional Pablo Carro el objetivo fundamental del Congreso Nacional del PJ en Buenos Aires.
En un marco multitudinario se realiza en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste de Buenos Aires el Congreso Nacional del Partido Justicialista. En declaraciones a los medios capitalinos, el precandidato a la gobernación de Córdoba calificó como un error que Schiaretti no haya enviado a los delegados provinciales al cónclave nacional. “Yo creo que es un error –dijo en ese sentido- porque este es el espacio donde deben discutirse las diferencias que se puedan tener”

En la previa a las deliberaciones, el Diputado pudo dialogar con el presidente del PJ Nacional José Luis Gioja, sobre la realidad de la crisis en Córdoba y la necesidad de fortalecer un espacio que enfrente al ajuste neoliberal
“Nosotros creemos que debemos construir la unidad sin exclusiones –siguió diciendo Carro- intentar excluir a Cristina de este espacio es ser funcional a los intereses de Macri.
Finalmente se mostró confiado en que de este congreso surgirá la estrategia y la fuerza para derrotar a Macri en las elecciones de octubre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: