Detenidos en Río Ceballos y Agua de Oro

Un menor de 17 años fue detenido por efectivos de la patrulla local luego que sustrajera la caja registradora de una carnicería.

El hecho sucedió anoche pasadas las 21:30 horas, en comercio ubicado en Av. San Martín al 4750, donde su propietario de 70 años se encontraba próximo a cerrar las puertas del local, cuando es sorprendido por éste joven de tomó la caja registradora y salió corriendo. Tras dar aviso al 101, unidades móviles procedieron a la aprehensión del joven y el secuestro de la caja registradora con la suma de $ 250 (Doscientos cincuenta pesos). El menor fue trasladado a la comisaría local quedando a disposición del Juzgado de Menores quien dispuso se lo impute del delito de participación activa de Hurto y entregado a sus progenitores.

 

Agua de Oro: detenidos por robo

Dos personas fueron detenidas anoche luego que sustrajeran dinero del interior de un vehículo

El hecho sucedió a las 22:30 hs., en Zona Rural de Camino al Algodonal cuando efectivos entrevistaron al damnificado quien pone en conocimiento acerca de la sustracción de unos  $ 7.200, del interior de un vehículo. Con las descripciones aportadas se logró la aprehensión de dos masculinos de 18 años de edad con domicilio en la ciudad de Córdoba y el recupero del dinero sustraído, se los traslado a la dependencia policial, tomando intervención  la Fiscalía de Jesús María, imputando a los mismos del delito de Hurto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: