De la Sota y un gesto «Pro» en la Expo de Jesús María

El gobernador José Manuel De la Sota estuvo presente en la inauguración de la Expo, flanqueado por el recientemente reelecto intendente de Jesús María, Garbriel Frizza (macrista de la primera hora), y el saliente intendente de Colonia Caroya, Luis Grión. Allí el gobernador posó con un cartel de Macri, en un claro gesto de cara a octubre.

Cierra la Expo

La Expo culminará hoy domingo. Durante el mediodía, se espera un espectáculo de saltos hípicos sin precedentes en la zona. En tanto, al atardecer está contemplado el arribo del Club del Torino y el Club del Chevy más una serie de motos antiguas.

En referencia a los remates ganaderos, se estarán comercializando los “grandes campeones” ovinos y porcinos, además de las razas bovinas que no fueron vendidas en el transcurso del día sábado -Polled Hereford y Angus-.

Para los amantes de los equinos, por su parte, será una oportunidad única para presenciar el Torneo de Pato y la continuación de las pruebas de rienda Roberto J. Dowdall y Aparte Campero (2° Fecha).

Como marco de fondo, se realizará un show en vivo a cargo del gran Marcelo Bracamonte, exponente local con una gran proyección nacional. Así también, agrupaciones folklóricas demostrarán sus destrezas en materia de danzas tradicionales.

12004768_518270011681272_7643215598612258762_n

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: