Citan a indagatoria a ingeniero que habría estafado a inundados de Mendiolaza

La denuncia penal presentada por Nicolás Martínez Dalke, concejal de Mendiolaza a fines de enero del 2016 en contra del ingeniero Omar Alejandro Guzmán Vega, por presunta “defraudación” y “tráfico de influencias” está siendo instruida por la Fiscalía 4ª Turno 6to.



El edil en su denuncia, aportó pruebas contundentessobre numerosos vecinos damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 para que fueran llamados a prestar testimonio si la Fiscalía lo estimaba útil y pertinente.

Desde entonces la fiscalía viene realizando una exhaustiva investigación, que habría arrojado inclusomás cantidad de damnificados, quienes habrían sido sorprendidos en su buena fe por Guzmán Vega; quien ya reviste el carácter de imputado por estafa reiterada y el día de mañana está citado a prestar declaración indagatoria.




Cabe señalar, que el Gobierno de la Provincia, al tomar conocimiento de la denuncia suspendió inmediatamente al ingeniero, y luego de sustanciarse un sumario administrativo cesanteó de su cargo a Guzmán Vega.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: