TRAS LOS RECLAMOS Y JUNTA DE FIRMAS, BUSTOS SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE FONOBUS

Tras la exitosa junta de firmas por parte de vecinos de Salsipuedes, Río Ceballos y Agua de Oro organizada por José Hernández, periodista y habitante de barrio Cerro del Sol, comenzaron las reacciones desde la política con una reunión mantenida entre el intendente de Salsipuedes, Marcelo Bustos, y representantes de la empresa Fonobus.

TAMBIÉN JUNTARÁN FIRMAS POR MAYOR FRECUENCIA Y SEGURIDAD DE INTERURBANOS EN AGUA DE ORO Y RÍO CEBALLOS

LA ODISEA DE CONSEGUIR TRANSPORTE PARA VOLVER DE CÓRDOBA EN HORA PICO

FRENADÓN Y PASAJERA CON TRAUMATISMOS EN UN INTERURBANO

A la convocatoria iniciada por Hernández, que tuvo repercusión en medios de la capital provincial obligando a poner el tema en agenda, se le fue sumando gente y ahora se está organizando una nueva junta de firmas, esta vez en la Terminal de la Ciudad de Córdoba.

El texto de la gacetilla de prensa municipal es el siguiente:

29 de marzo el Intendente Marcelo Bustos y la Secretaria de Gobierno Carina Torres se reunieron con el Sr. Gabriel Ledesma Muñoz Responsable Comercial de la empresa “FonoBus”.

▪️El encuentro tuvo como principal objetivo insistir en la solicitud de mayor frecuencia del servicio que brinda la empresa en el corredor Sierras Chicas, como así también la reinstalación de los viajes directos tan necesarios para los vecinos de nuestra localidad.

▪️Desde el Departamento de Comercialización de la empresa se comprometieron a seguir trabajando en el aumento paulatino de la frecuencia para cumplir la demanda actual y re analizar la incorporación de los servicios directos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: