LA ODISEA DE CONSEGUIR TRANSPORTE PARA VOLVER DE CÓRDOBA EN HORA PICO

Volvieron las clases y los trabajadores cordobeses vuelven a sufrir la falta de frecuencias de colectivos que unen Córdoba con Sierras Chicas.
Desde las 16 y hasta después de las 20 horas los colectivos pasan llenos, «como ganado», trayendo a los pocos afortunados que pudieron subirse a una unidad.
FRENADÓN Y PASAJERA CON TRAUMATISMOS EN UN INTERURBANO
Pero eso se consigue en La terminal de Ómnibus de Córdoba o sus proximidades, en el resto del trayecto largas colas de trabajadores de a pié ven pasar los colectivos sin hacer escala en las paradas, van llenos.

SIERRAS CHICAS: POBLACIÓN CRECIENTE Y PÉSIMOS SERVICIOS
Cabe destacar que el sistema esta subsidiado en todo: compra de colectivos, frecuencias, combustible, salarios, etc. Pero a pesar de ello las frecuencias no mejoran desde antes de la Pandemia (de hecho con el Covid se tomaron un larguísimo descanso).

CAMBIOS EN TRANSPORTE PÚBLICO EN VILLA LOS ALTOS DEJA A PIÉ A VECINOS
Lo concreto es que no solamente en agua, sino también en transporte y otros servicios Sierras Chicas ha recibido a más ciudadanos de los que puede abastecer dignamente, y no hay plan del Gobierno ni privado por ahora para mejorar esa situación.

Un comentario sobre «LA ODISEA DE CONSEGUIR TRANSPORTE PARA VOLVER DE CÓRDOBA EN HORA PICO»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: