FRENADÓN Y PASAJERA CON TRAUMATISMOS EN UN INTERURBANO

Cerca de las 9 de la mañana del viernes una unidad de Fonobus que hacía el trayecto Agua de Oro-Córdoba circulaba por Avenida Castro Barros a dos cuadras de Santa Fe, donde tenía prevista parada. Según relatan pasajeros el colectivo circulaba a alta velocidad pese a estar en zona urbana y en hora pico, hora donde pese a la Pandemia los colectivos interurbanos van repletos de trabajadores.

Según el relato de algunos testigos, una maniobra brusca llevó al chófer a frenar de golpe, con lo que una pasajera que se había parado para descender «voló», según relatos, cerca de metro y medio para darse con la pelvis contra la baranda.

SIERRAS CHICAS: POBLACIÓN CRECIENTE Y PÉSIMOS SERVICIOS

Pese a los llantos de la joven tirada en el piso y los reclamos de los pasajeros para que se detuviese y se dirija a un nosocomio, el chófer en principio se habría negado aduciendo que la maniobra de otro auto lo obligó a dar tal frenada.

Finalmente la joven descendió acompañada de otro pasajero que la acompañó hasta su lugar de trabajo, desde donde la llevaron a una clínica para diagnosticar la lesión, que resultó ser un traumatismo de pelvis con reposo como indicación. «Unos centímetros más arriba y se habría lesionado el bazo», indicaron los facultativos a la damnificada, que evalúa realizar algún tipo de presentación ante la empresa.

CAMBIOS EN TRANSPORTE PÚBLICO EN VILLA LOS ALTOS DEJA A PIÉ A VECINOS

Cabe destacar que los mismos pasajeros que relataron esta experiencia a DiarioSierras.Com indican que el chófer fue advertido por el pasaje de que debía dirigirse a un hospital y que la empresa debía hacerse cargo de todo mediante el seguro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: