Roban un comedor en Juárez Celman

En la localidad se produjeron distintos hechos policiales durante el fin de semana, el más destacado fue el robo a un comedor social, con al recupero posterior de los elementos.

El robo se produjo en la mañana de ayera las 08.30 horas aproximadamentevcuando se hace presente en la dependencia policial la señora Dayana Lucero denunciando un robo al comedor que funciona en Ciudad Oculta durante la madrugada. Tres hombres a los cuales ella tiene identificados habrían perpetrado el delito.

Previo romper una ventana de dicho comedor le sustraen 4 budines, 14 paquetes de garrapiñadas, 52 cajas de leche, 50 botellas de aceite, 30 paquetes de arroz, 22 paquetes de lentejas, 11 latas de carne envasada, 23 paquetes de fideos, 10 paquetes de yerba, 9 paquetes de sal, 22 paquetes de harina, 1 paquete de cacao, 30 paquetes de azúcar.

Por lo que de inmediato se monta un operativo en procura de recuperar los elementos sustraídos, realizando rastrillajes en la zona, logrando recuperar la totalidad de los elementos denunciados.

Roban y desarman un auto frente a uniformados

En la madrugada del días Jueves a las 05.00 horas aproximadamente, personal policial que se encontraba apostado en predio Usurpado de ciudad de los niños, observa a unos 400 metros las luces de un vehículo que procede a darse a la fuga raudamente por lo que los efectivos realizan un rastrillaje y hallan un automóvil marca VW Gol de color gris, al que se le había desarmado el motor y con piezas en la parte posterior del mismo constatando el faltante de guardabarros trasero y una rueda.

Al realizar el chequeo del dominio de dicho rodado el cual presenta pedido de secuestro vigente de una Unidad Judicial de la Ciudad de Córdoba; por lo que se procede al secuestro del mismo y el traslado a Dependencia Policial.

Robo de materiales de construcción
En la mañana de ayer a las 12.15 horas aproximadamente, se hace presente en la dependencia policial el Señor Ríos Juan José mayor de edad, propietario de una construcción sobre Avenida Variante Juárez Celman, denuncianddo que en el transcurso de la madrugada sujetos ignorados le sustraen 4 estructuras metálicas tipo vigas de hierro de 10 mm.
por 6 mm. con un largo de 6 metros, por lo que personal policial procede a realizar un minucioso rastrillaje por el sector aledaño logrando hallar los elementos sustraídos al costado del arroyo paralelo a variante de Juárez Celman en el Barrio Ciudad Oculta por lo que se procede al secuestro de las mismas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: