RATIFICAN REALIZACIÓN DE FESTIVALES EN JESÚS MARÍA, COSQUÍN Y VILLA MARÍA PESE AL COVID19

El aumento de casos de contagio de Covid19 provocó la suspensión de algunos eventos, como el festival FestiOro que iba a realizarse en Agua de Oro este verano, pero otros festivales prefirieron obviar la determinación provincial de no realizar eventos masivos.

Es el caso de los grandes festivales, como Jesús María, Cosquín o Festival de Peñas en Villa María que sostienen las fechas para el mes de enero. En contrario va Mionca, una iniciativa público-privada en Alta Gracia que el año pasado generó polémica por la devolución de los dineros a los participantes y que este año se ha suspendido. Aún no hay definición sobre el futuro de Colectividades, que es el Festival emblema de esa localidad.

En diálogo con TN, Diego Cardozo, ministro de Salud de Córdoba, expresó: “Los festivales están dentro de las actividades multiplicadoras de Covid-19, se disemina el virus de forma muy rápida y se multiplica por miles”. Resta saber si las restricciones continuarán luego del 4 de Enero, fecha hasta la que fueron promovidas desde el Gobierno Provincial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: