Pronóstico extendido

8 de Septiembre del 2015

Sobre el extremo norte del país se prevé que un sistema de mal tiempo afecte con lluvias y algunas tormentas aisladas Misiones y Formosa (norte). Sobre el resto del norte y sobre la porción central se espera nubosidad variable con marcado descenso de las temperaturas debido al ingreso de una masa de aire muy fría que estaría acompañada por vientos moderados del sudoeste. En La Patagonia habría tiempo nuboso con vientos moderados a fuertes del sudoeste y posibles lluvias y nevadas de variada intensidad, especialmente sobre zonas cordilleranas.

9 de Septiembre del 2015

Se prevé tiempo inestable sobre la porción central junto con el ingreso de una masa de aire más fría desde La Patagonia; se registrarían algunas lluvias aisladas sobre el norte pampeano y marcado descenso de las temperaturas. Sobre el norte argentino se prevé poca nubosidad y poco cambio de la temperatura. Sobre la reg. patagónica permanecerían los vientos intensos del sudoeste con abundante nubosidad, lluvias y nevadas aisladas y marcado descenso de las temperaturas.

10 de Septiembre del 2015

Las lluvias se desplazarían hacia el norte pampeano y sur del NEA con vientos del sur y descenso de las temperaturas mínimas. Sobre el resto del NEA y el NOA se prevé aumento de la nubosidad y tiempo inestable con posibles chaparrones aislados. En la porción central habría nubosidad en disminución y sobre el sur pampeano y cuyano podrían registrarse heladas aisladas con vientos moderados del sudoeste. Aún persisten los vientos del sudoeste y las condiciones de tiempo con lluvias y algunas nevadas sobre el centro y norte patagónico. Sobre el extremo sur habría nubosidad en disminución y descenso de las temperaturas.

11 de Septiembre del 2015

Se esperan condiciones del tiempo estable sobre la mayor parte del territorio argentino debido a la influencia de un sistema de altas presiones. Una masa de aire frío afectaría el país que provocaría descenso de las temperaturas con posibles heladas sobre Cuyo y la reg. pampeana. Se prevé tiempo inestable sobre sur de Bs. As. con algunas precipitaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: