Alianza será local en Jesús María y La Calera para la Liga Nacional de Vóley

De cara a la próxima Liga Argentina de Voleibol el representante cordobés comenzó los entrenamientos.
La felicidad era muy evidente en Cristian Ventura, entrenador de Alianza, en este comienzo de pre-temporada y puesta a punto para la próxima Liga Argentina de Voleibol.

Con una pequeña reunión de bienvenida se puso en marcha este proceso, donde estuvieron presentes el intendente de Jesús María Grabriel Frizza, el presidente de la institución Milton Capdevila y miembros de la Municipalidad de La Calera.

Entre los jugadores, lo mas destacado fue la presencia del opuesto Martín Hernandez, el único de los refuerzos que se hizo presente el primer día de entrenamientos.

Además del ex Bolivar también estuvieron en la práctica Gustavo Scholtis, Mario Picat, Adrián Fernández, Francisco Boscacci y los juveniles Juan Frizza y Santiago Castro.

Para la próxima semana esta previsto que estén ya con el plantel Nicolás y Matias Giraudo, Alexis Nocenti y la última incorporación, Andrés Ribone.

Recién cuando terminen los compromisos internacionales de las distintas selecciones se sumaran Luciano Zornetta y el chileno Simón Guerra.

La idea del entrenador y el cuerpo técnico es entrenar martes, jueves y viernes en Jesús María y el miércoles en La Calera, realizando gimnasio por la mañana y trabajos con pelota por la tarde.

Fuente: Cba24n

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: