Presentan proyecto de Pago Electrónico para impuestos en Río Ceballos

Proyecto de Pago Electrónico

La Secretaría de Economía y Desarrollo Local elevó un proyecto de modernización y digitalización, que apunta a ampliar las opciones para el pago de los impuestos municipales.
A través de una plataforma que ofrece alternativas en medios de pago electrónico y que permiten resolver el trámite desde nuestros dispositivos. De este modo, pagar se vuelve más ágil, más simple y mucho más seguro, en el marco de la emergencia sanitaria, dado que puede completarse el calendario de pago sin tener que trasladarse al municipio.
Este miércoles, el proyecto será presentado ante la comunidad, a través de la modalidad de Audiencia Pública, convocada por el Concejo Deliberante de Río Ceballos, que ya aprobó la propuesta en primera lectura por unanimidad.
El COE Central aprobó un protocolo de Medidas de Seguridad e Higiene para la realización de dicha Audiencia Pública. Estableció el ingreso de un número máximo de 20 personas, a los fines de respetar el distanciamiento físico de 2 mts. entre los asistentes, teniendo en cuenta las dimensiones del recinto del Centro Comercial.
Por esta razón, y para contribuir a la participación de vecinas y vecinos, se permitirá el ingreso en turnos sucesivos hasta que todas las personas interesadas hayan logrado informarse y realizar consultas, si fuera necesario, sobre el proyecto en cuestión.
Recordamos que la Audiencia Pública tendrá lugar este miércoles 1 de julio en el Salón del Centro Comercial, Industrial y Turístico, y será transmitida en vivo desde nuestro el Facebook de la Municipalidad de Río Ceballos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: