«Orfeo Park o bien Orfeo Outdoor»: el futuro polo de espectáculos para Salsipuedes

El Proyecto fue presentado hoy por el productor José Palazzo y el empresario Euclides Bugliotti. Se montará en el predio del Orfeo Suite. La Municipalidad acompaña la iniciativa.

“Orfeo Park o bien Orfeo Outdoor” será el nombre del futuro Polo de Espectáculos que se instalará en la localidad de Salsipuedes, impulsado por el productor José Palazzo y el empresario Euclides Bugliotti, con el acompañamiento de la actual gestión municipal que encabeza el Intendente Sergio Cornejo.

La iniciativa fue presentada este jueves en las instalaciones del mencionado hotel, en el marco del acto en el que el Gobierno de Córdoba junto al municipio local firmaron contrato para el inicio de las obras de gas que beneficiará a Salsipuedes y zona hasta Ascochinga.
El proyecto incluye el desarrollo de un mini estadio abierto para espectáculos, y la generación de los mismos en diversas épocas del año.
“Este tipo de terrenos tiene muchas factibilidades para realizar todo tipo de empresas, desde un festival con muchas actividades hasta un recital puntual muy masivo, además Salsipuedes tiene hoteles y cabañas de una y dos estrellas que permiten alojar el turismo cultural, que es el que asiste a este tipo de eventos de Rock o conciertos en general”, sostuvo el Productor, referente del Rock.

El productor coincidió en que a partir de este momento se comenzarán a pensar qué cosas se pueden realizar. «Imagino tres o cuatro shows grandes, que no se hacen en las ciudades capitales como La Renga, a quienes seguramente invitaré para que vean el predio», agregó Palazzo.

Además de José Palazzo, el proyecto tiene otro socio de transcendencia. Se trata de Vampi Aballay, uno de los principales actores de la movida electrónica local.
Pese a la cautela en los tiempos de inicio, Bugliotti adelantó que los primeros eventos podrían dar inicio en la próxima temporada estival.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: