Mil testeos en Villa Allende y pedidos al Coe Central desde los municipios

El Secretario de Gobierno  de Villa Allende, Nicolás García, y la Secretaria de Salud, Cecilia Rouadi, participaron hoy junto a otros Intendentes de Sierras Chicas de un Zoom con el COE Central para hacer un balance del panorama actual de la pandemia en la región y coordinar acciones inmediatas.

En la reunión se solicitó a la Provincia, entre otros puntos, habilitar camas en Córdoba Capital para enfermos de Covid19 que requieran respiradores en lugar de trasladarlos al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, con los elevados gastos de traslado que ello implica para cada municipio.

En lo que respectaa la situación en «La Villa», al día de hoy son catorce (14) los casos recuperados y veintidós (22) los casos positivos. De los 22 positivos, 20 se encuentran aislados en sus domicilios, una (1) persona internada en cama de cuidados intermedios y una (1) persona en UTI con respirador.

En total, el área de Epidemiología en conjunto con la Secretaría de Salud llevan hechos más de 1000 testeos en Villa Allende.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: