Massei en Río Ceballos: «Cada dirigente puede apoyar al candidato a presidente que le plazca»

Juan Carlos Massei, ministro de Gobierno del Gabnete provincial,encabezó la visita de funcionarios que vinieron a apoyar la candidatura de Eduardo Baldassi el miércoles en un hotel céntrico de Río Ceballos. Allí  conversó con DiarioSierras.Com

¿Qué motiva a medio gabinete a estar hoy aquí?

Massei arrancó en modo campaña alabando la propuesta que encabeza el candidato local de cara al domingo: «Eduardo tiene un plan estratégico para la ciudad y nosotros tenemos mucho para ofrecer en ese plan, con la idea del Parque Industrial o la remodelación de las fachadas de los comercios. Tienen un millón y medio de posibles visitantes a 15 minutos, también trajimos al secretario de Seguridad y a otros referentes del Gobierno para mostrar nuestro apoyo».

MEDIO GABINETE PROVINCIAL «BANCÓ» A BALDASSI DE CARA AL DOMINGO

En Abril y Mayo hubo otras elecciones en la región, no se vio este apoyo a otros candidatos a intendente por el Justicialismo, ¿porqué?

Eso depende de lo que cada candidato prefiere, algunos prefieren una visita de un ministro, den un acto. Eduardo es muy trabajador, no pierde el tiempo peleando ni en politiquería ni en actos partidarios sinmo con esa simpleza que tiene decirle a la gente lo que tiene para hacer. La verdad es que estamos muy entusiasmados con que Eduardo sea intendente de esta ciudad.

SCHIARETTI NO APOYA, PERO EL JUSTICIALISMO CORDOBÉS…

Saliendo de lo que es Río Ceballos, se vio a muchos peronistas provinciales apoyando la visita de Alberto Fernández (Walter Saieg, Rodrigo Rufeil, Juan Manuel Gill), en estos días. ¿Se sostiene el pedido del partido para que la gente corte boleta?

Nosotros tenemos una posición muy clara desde el Congreso del Partido, con una lista de candidatos a diputados nacionales pero sin candidato a presidente, para que cada uno de los ciudadanos y cada uno de los dirigentes pueda elegir el candidato que les plazca. Nosotros necesitamos defender Córdoba, trabajar para tener progreso para nuestra Provincia y vamos a trabajar por nuestros candidatos a diputados donde pondremos todas nuestras energías.

Al día siguiente de esta nota, el presidente era increpado a la salida de un rastaurant en Córdoba Capital donde había ido a cenar con el gobernador Juan Schiaretti.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: