Medio Gabinete provincial «bancó» a Baldassi de cara al domingo

En un hotel céntrico de la ciudad, pasadas las 21 horas se congregaron comerciantes de Río Ceballos para escuchar a los «invitados» que Eduardo Baldassi tuvo y conocer sus proyectos.

El ministro de Gobierno Juan Carlos Massei volvió menos de quince días después a pisar la ciudad en apoyo al candidato de «Hacemos por Córdoba», en esta ocasión acompañado del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el secretario de Industria Pablo Di Chiara; el secretario de Comercio Víctor Lutri, el secretario de Seguridad Alfonso Mosquera y el secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto.

También hicieron acto de presencia el legislador Carlos Presas, el ex secretario de Gobierno municipal Pablo Murúa, el ex intendente Sergio Spicogna y los candidatos a concejal Alberto Bustamante y Daniel Lucca, así como el intendente de Saldán Cayetano Canto.

Los puntos más salientes de la presentación fueron la exposición de Di Chiara con renders sobre lo que sería el Parque Industrial y sus beneficios, o las fotos y el Power Point de Lutri sobre mejoramiento del centro con muestras sobre intervenciones realizadas en Alta Gracia, Almafuerte o Colonia Caroya.

A ello siguió Bañuelos rescatando la idea expresada por Baldassi de crear un ente mixto entre el Estado municipal y los emprendedores para articular con todo el corredor de Sierras Chicas. En ese sentido el funcionario expresó que la ciudad contaba con múltiples ventajas logísticas para ponerse al frente del desarrollo turístico regional.

Finalmente, Mosquera se refirió a los domos de Seguridad existentes en la ciudad expresando la necesidad de profundizar esa política de prevención. Luego Massei destacó las cualidades de Baldassi y del equipo que en su momento conformaron «Compromiso por Río Ceballos», y que en cada visita a la Gobernación «nos llevaban por delante con sus proyectos e ideas».

La foto final y un video de Juan Schiaretti dedicado a Baldassi y pidiendo apoyo a su candidatura para recuperar el brillo de «La Perla de las Sierras», cerraron un acto donde el postulante remarcó su condición de referente del Gobierno provincial para el domingo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: