Mañana llega la Selección Nacional a Salsipuedes

El equipo que conduce el «Patón» Edgardo Bauza llegará a las 20 horas a Salsipudes previo a su encuentro contra el seleccionado paraguayo por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Fútbol a desarrollarse en Rusia en 2018.

Pese a que Lionel Messi no será de la partida por encontrarse lesionado, la presencia del elenco máximo del fútbol nacional ya genera revuelo en la localidad de Sierras Chicas. La Selección se alojará en el hotel Orfeo Suites.

No está previsto el contacto con la prensa, ya que los jugadores y el cuerpo técnico descansarán en Salsipuedes el lunes a la noche para jugar en el estadio Mario Alberto Kempes. Argnntina viene d empatar de visitante 2 a 2 con el combinado de Perú.

Volverían al primer equipo Nicolás Gaitán, Ever Banega y los créditos locales, Paulo Dybala y Martín Demichelis.

El cronograma completo del seleccionado es el siguiente:

A las 17:30 horas del lunes los jugadores y la utileria parten en vuelo charter desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Córdoba. Conferencia del DT a confirmar. El martes a las 18:30 horas salida dl hotel al estadio Kempes, y retorno al mismo hotel una vez terminado el encuentro. Cena en Salsipuedes esa misma noche y al día siguiente viaje de regreso a Buenos Aires.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: