Capacitación a inspectores municipales de la región en Mendiolaza

Con la presencia del intendente municipal, Daniel Salibi, Enrique Fontanet (Jefe de Capacitadores de la Provincia), y Enrique De Anquín (secretario de Seguridad de Mendiolaza), se llevó a cabo la capacitación para inspectores municipales encargados de tránsito de localidades de toda la región.

María Suárez, una de las capacitadoras a cargo del encuentro, expresaba: «queremos unificar criterios en todos los municipios del país. Muchas veces la gente ve a los minspectores de tránsito como reprsentantes del municipio y queremos borrar esa idea».

Otra de las expositoras se refirió al objetivo en común entr Nación y Provincia con estas capacitaciones: «buscamos unificar criterios entre estado nacional y provincial, pese a que Córdoba tiene una legislación que es de avanzada buscamos que llegue a todos los municipios, cosa que hasta ahora no se ha logrado».

Por su parte el intendente local, Daniel Salibi, abogó por reforzar estas políticas, emanadas desde la Provincia, para formar mejores códigos de convinvencia entre ciudadanos y Estado.

Fuentes: Cris Azulay y Alberto Mansilla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: