Macri: «En la Argentina se terminó la impunidad». Galería de fotos y video #MacrienRío

En medio de la polémica desatada por el affaire de los «Panamá Papers», el presidente de la Nación paso por Córdoba y volvió a recibir un mimo de la región de Sierras Chicas, donde juega de local. La visita presidencial sirvió para apoyar y apoyarse en la UCR en un Foro de Intendentes radicales que a partir de ahora tendrá al intendente de la capital provincial como presidente y referente nacional.



«Presidente, cuente con nuestro partido para lograr los cambios que la Argentina necesita», exhortó un enfático Ramón Mestre, primero en hablar y muy alabado por su capacidad oratoria no solo por Macri sino por el presidente del Foro saliente, José Corral.



Macri dixit
«En la Argentina se terminó la impunidad, cada uno va a ser responsable de las cosas que haga. Si nos quejamos de la falta de impunidad no podemos hacer lo mismo. La Justicia tiene que actuar con independencia. Desde el Ejecutivo vamos a estar ahí para facilitar cualquier información que necesiten para que los procedimientos avancen. En pocos años quiero que toda la información e la municipalidad más pequeña a la más grande esté en internet, que cualquier ciudadano nos pueda controlar», destacó Macri en su alocución, en una visita tan histórica como breve en y donde no se permitieron preguntas desde la prensa.



En otro párrafo de su discurso, donde se lo vio muy calmado y donde paso de comentar sobre nuevas líneas de producción en Fiat al rol del país en materia nuclear, Macri destacó: «Están muy agrandados (los cordobeses) porque saben que son los que más pusieron para que hoy Cambiemos esté gobernando. Todos pusimos lo nuestro pero estos tipos nos pasaron por arriba, quieren marcar el rumbo en el país. Tenemos la vara alta y debemos compararnos con lo que somos capaces de hacer. Ustedes (los intendentes) están cien veces más cerca de resolver los problemas de la vida diaria de la gente que lo que está un presidente».

Mañana la palabra de Omar Albanese, Daniel Salibi, Ramón Mestre, Soledad Carrizo, Mario Negri, Eduardo Romero, Héctor Baldassi en DIARIO SIERRAS.

Galería de fotos

Habla Macri



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: