La Granja y Agua de Oro con el 85% de ocupación en lo que va de Enero

Los dos puntos turísticos más al norte de la ruta E 53 vienen promediando un buen mes de Enero en lo que refiere al Turismo. Así lo refleja el nivel de ocupación y las perspectivas para el mes de Febrero.

«En ocupación general entre campings, hosterias y cabañas, es de un 85%, este fin de semana que pasó las plazas se completaron casi al 100%. A eso hay que agregar las casas particulares que han trabajado también muy bien. Prácticamente los turistas que venían sin hacer reservas se han encontrado con la traba de no encontrar opciones porque estaba todo ocupado», señal´{o a este medio Candelaria Molina, secretaria de Turismo de La Granja.

Asimismo, Molina destacó el impacto del festival de Doma y FOlclore de Jesús María en la regón: «en esta época del año con el Festival de Jesús María mucha gente que viene de otras provincias elige parar en La Granja, por ser un espacio natiral y cercano a Jesús María. Pero además por estar cerca de Córdoba, el Aeropuerto y los demás valles. Desde la Secretaría de Turismo generamos actividades todos los fines de semana para completar una propuesta. Con las últimas lluvias el río ya se encuentra en condiciones de ser disfriutado en plenitud».

Agua de Oro
«En ocupación manejamos un 80% de lo que va de temporada en el mes de Enero. Tenemos muchas expectativas para Febrero. En la localidad hay 400 plazas de alojamiento y 150 de camping», destacó Karina Cuasollo, referente del área en la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: