Jesús María vibró con el regreso del Rally Cordobés

La ciudad de Jesús María fue epicentro este fin de semana de la primera fecha del Rally Cordobés, un evento que regresó después de tres años y congregó a apasionados por los motores.

El evento tuvo como escenario caminos rurales y urbanos de la región, entre ellos un tramo competitivo en Jesús María que incluyó el paso de los autos por parte de la costanera del Río Guanusacate.

Entre el viernes y el domingo, la ciudad recibió cientos de visitantes, entre pilotos y espectadores.

El retorno de esta competencia es parte de la voluntad de consolidar a Jesús María como sede de eventos convocantes para potenciar el desarrollo turístico y económico.

El parque de asistencia se instaló en el Anfiteatro José Hernández, lugar donde el sábado a la noche se llevó a cabo la largada simbólica inaugural, con más de 80 pilotos y autos de carrera como protagonistas.

Durante la ceremonia, la Municipalidad reconoció a cuatro mujeres que participaron de la carrera. Ellas son: Laura Pautasso (de Jesús María) Virginia Klus, Mariana Del Re y Karen Reed Ocelli.

Triunfo para un jesusmariense
El momento de la premiación llegó el domingo en el anfiteatro, con la consagración del piloto local Federico Cadamuro (Ford Fiesta MRT) como campeón en la General junto a su navegante Santiago García.

El representante jesusmariense fue el más veloz de la carrera y logró el título en su propia ciudad.

Gerardo Klus- Virginia Klus (Mitsubishi), y Antonio Carrera- Juan Pablo Carrera (Mitsubishi), completaron las posiciones del podio.

La agenda sigue con la Expo de Caballos Criollos
Del 11 al 15 de marzo se realizará una nueva edición de la Expo de Caballos Criollos, que propone actividades para toda la familia en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: