El «Gato» Romero asumió su segundo período frente al la muni de Villa Allende

En un multitudinario acto en la Plaza Manuel Belgrano, asumieron las nuevas autoridades municipales para el período 2019-2023, que resultaran electas en las últimas elecciones municipales del pasado abril. En el Poder Ejecutivo, volvió a asumir Eduardo Romero, quien irá por su segundo mandato al frente como máximo responsable al frente de la ciudad.

 

Mientras que en el Poder Legislativo, Maria Teresa Riu Cazaux también repetirá mandato como Presidenta del Concejo Deliberante de Villa Allende, acompañada por los siguientes concejales, en orden: Paula Machmar, Mariano Villa, Marta Banega, Julio Loza (por Juntos Por Villa Allende); Juan Cruz Vazquez y Maria Angelica Alcorta por la UCR; Lucia Deon y Martín Gomez por el peronismo. En tanto, también asumieron autoridades del Tribunal de Cuentas, con su presidente, Brian Elliot y los tribunos Daniel Oviedo, Daniel Zabala y Julio Agostini.

 

Con la presencia de distintas autoridades provinciales y municipales, además, el Intendente le tomó juramento a sus secretarios del ejecutivo que comienzan funciones, antes de dar un discurso al pueblo de Villa Allende, donde repasó los logros de su primera gestión y trazó los rumbos para estos próximos cuatro años. Sobre el final, las autoridades entrantes recibieron de parte de la Jueza Electoral, Graciela Alfaro, y de la junta electoral municipal los certificados que los avalan electoralmente.

 

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here
A %d blogueros les gusta esto: