El Festival de Jesús María premió al espectador n° 100 mil del 2020

*Hoy, en la séptima jornada de argentinidad ingresó el espectador número 100 mil a la Edición 55* *del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. *Su nombre es Nahuel Medina y es oriundo de San Fernando Del Valle de Catamarca.
El mismo recibe un voucher para todas las noches de la Edición 56, merchandising del Festival, y la Municipalidad de Jesús María entrega un voucher para disfrutar de la experiencia Jesús María para realizar diferentes actividades sociales y gastronómicas.
Gracias al público que nos visita cada noche y seguimos trabajando para que cada edición sea un verdadero éxito.

En este sentido, queremos compartir los resultados de las encuestas que viene realizando la Secretaría de Turismo del Festival, que reflejan la conformidad del público que visita el Anfiteatro José Hernández. Las mismas indican que el 56% viene a vivir toda la experiencia festivalera: disfrutar del campeonato de jineteada, los espectáculos musicales y su gastronomía.
El 34% de los asistentes visita el Festival hace más de 10 años y el 30% lo hace mínimo desde hace dos años. En cuanto al precio de las entradas, para el 48% de los encuestados son accesibles.
Agradecemos su difusión.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here
A %d blogueros les gusta esto: