Drones, caravanas y agradecimientos en los cierres de campaña de Río Ceballos

Se acerca el domingo, día en que los ciudadanos de «La Perla de las Sierras» definirán el ocupante del sillón principal del municipio por los próximos cuatro años. Tras una campaña breve, pero intensa y con nueve candidatos, llega el cierre de la agitación y cada espacio político lo hizo a su manera.

ASÍ VIERON EL DEBATE LOS CANDIDATOS A INTENDENTE DE RÍO CEBALLOS

Omar Albanese, el actual intendente que va por la reelección, agradeció a los suyos en general y mostró fotos en Instagram del acto de cierre. Fue junto a Baldassi, Bonvín y Flores uno de los que más usó esta herramienta de redes sociales.

Albanese también posteo un agradecimiento a cada uno de sus concejales en estos cuatro años, destacando las que considera son sus cualidades.

Otro muy activo aunque durante menos tiempo en esa plataforma fue Eduardo Baldassi, quien cerró con un acto en el Círculo Italiano el jueves tras haber recibido a medio Gabinete provincial apoyando su postulación el miércoles.

MEDIO GABINETE PROVINCIAL «BANCÓ» A BALDASSI DE CARA AL DOMINGO

Juan Manuel Bonvín y Ezequiel Lemos, la otra cara de la UCR local, tampoco fueron ajenos a las nuevas tecnologías y combinaron una campaña tradicional, con afiches, pasacalles y caravana de cierre con un llamativo video de un dron sobrevolando la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo Rio Ceballos

Una publicación compartida de Juan Manuel Bonvin (@bonvinjuanmanuel) el

Algo similar realizó Sebastián Amuchastegui, con un video hecho en render sobre su idea de ciudad y una caravana de cierre que arrancó en La Quebrada y recorrió la ciudad.

Otros candidatos apostaron por el tradicional carrito propalador, afiches y pasacalles, en una campaña donde predominó el respeto más allá de algunos hechos puntuales.
El domingo será el turno de conocer la opinión de los vecinos sobre las propuestas puestas sobre la mesa por los candidatos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: