Dos peronistas buscan disputarle el municipio a Salibi

Tras veinte años de gestión al frente de la Municipalidad de Mendiolaza, desde que era una simple comuna hasta hoy, Daniel Slaibi se ha transformado en más que un referente político regional.



En un año que se avisora político, más aún con la decisión provincial de adelantar los comicios al 12 de Mayo, comienzan a verse las cartas y a surgir los jugadores que disputarán la partida del 2019.



En el ámbito mendiolaceño, se espera que el Pro decida si apoya a Salibi o apuesta por Andrés Díaz Yofre (quien quedó segundo en las últimas elecciones municipales), mientras que Nicolás Martínez Dalke, aspira a tener su chance y para ello viene trabajando siendo quizas el concejal que más y mejor ha utilizado las redes y los medios de comunicación para difundir su mensaje.



Sin embargo a Martínez Dalke le surgió competencia, que armó un equipo con personalidades como los exministros Schiaretistas y Delasotistas Ángel MarioElettore Pablo Canedo o el ex jugador de Los Pumas, Genaro Fessia. 



Ahora el subsecretario Pyme en el Ministerio de Industria y Comercio de la Provincia, Tomás Grunhaut, busca ser el «candidato de El Panal», para derrotar al «más peronista de los radicales», tal como se describe muchas veces a avezado Salibi por su buen feeling en los pasillos del Gobierno Provincial.



Tanto Grunhaut como Martínez Dalke son parte de lo que se espera sea la renvación del PJ cordobés, junto a otros referentes jóvenes que vienen buscando su lugar en las listas. ¿A cuál de los dos (¿o tres?), apoyará Schiaretti?.



2 comentarios sobre «Dos peronistas buscan disputarle el municipio a Salibi»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: