DIARIO SIERRAS cumplió 4 años siendo el portal Web N° 1 de noticias en Sierras Chicas

El pasado sábado 20 de Enero DiarioSierras.Com cumplió sus primeros cuatro años. Nacimos a pocos días de un momento triste y a la vez importante de la historia local como lo fue la inundación del 14 y 15 de Febrero de 2015, hecho que marcó nuestras primeras notas.



En estos cuatro años, además de lanzar la edición en papel, los boletines en Newsletter que llegan a 40 mil personas del Departamento Colón y Córdoba Capital, crecimos al difundirnos en 15 redes sociales de manera instantánea y otras 8 listas de difusión de Whatsapp,Telegram y demás recursos de mkt digital.

Es por ello que en Diciembre último alcanzamos la cota de 150 mil visitas a nuestra Web, lo que mensurado según portales como similarweb.com, Alexa.com, Google Analytics o semrush.com nos coloca primeros entre los sitios web informativos de la región de Sierras Chicas y cuartos en ese rubro si tomamos todo el Departamento Colón.
Salvedad hecha de los grandes medios provinciales que obviamente, que nos superan en cantidad de visitas por abarcar toda la Provincia con su información.
Un dato destacable es que el 93% de los accesos a nuestra web se da desde dispositivos móviles, dando un claro ejemplo de ser un medio que responde a los criterios de la Convergencia Digital. Muchas personas aún dudan de la validez de los medios digitales, aunque reconocen que son el futuro, cuando en realidad ya son el presente. Hablando en números:

Comparación con medios provinciales:

Para ver el análisis estadístico completo de estos números, con los grandes de toda cba.



Comparación con los otros cuatro medios Web más visitados del Departamento Colón:

Nos ubicamos solo por detrás de tres grandes radios de dos de las ciudades más pobladas del Departamento.

Para ver la comparación estadística completa, top five.



Comparación con otros medios de Sierras Chicas (desde La Calera hasta Ascochinga):

1.

Para ver la comparación estadística en detalle, con otros medios I.

2.

Para ver la comparación estadística en detalle, con otros medios II.

3.

Para ver la comparación estadística en detalle, con otros medios III.

4.

Para ver la comparación estadística en detalle, con otros medios IV.

Para más información o detalle de nuestras bases de datos contáctenos al 3512076866 o por mail a diariosierraschicas@gmail.com (info@diariosierras.com)



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: