Rescatan a mujer atrapada en un auto tras volcar en la curva de Tinoco

El accidente sucedió en la madrugada de ayer, pasadas las 05:10 Hs. sobre Ruta A-74 Km. 40 a la altura de la Curva de Tinoco (Colonia Caroya).


El automóvil marca Renault modelo Scenic, conducido por un hombre de 38 años de edad, acompañado por su familia, la esposa de 34 años de edad y sus dos hijos menores de 11 y 2 años de edad, oriundos de Córdoba Capital, perdió el control del mismo provocando varios tumbos y como producto de ello, la mujer de 34 años quedó atrapada dentro del rodado, llegando al lugar dotaciones de bomberos voluntarios de Jesús María y ambulancias de la localidad de Juárez Celman y Colonia Tirolesa.

Los servicios de emergencia de Colonia Caroya y Jesús María no prestaban colaboración para este caso. La mujer fue rescatada y trasladada junto a su pareja al Hospital Regional Vicente Agüero donde quedaron internados aparentemente sin riesgo de vida, con el diagnostico de politraumatismos varios mientras los menores fueron trasladados en vehículo particular por un familiar hacia el hospital de niños de la ciudad de Córdoba capital, con traumatismos varios de poca consideración hasta el momento.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: