Contratados de la Municipalidad de Unquillo fueron notificados de sus despidos

Mientras el intendente Jorge Fabrissin indicó a Radio Nativa de Unquillo que el panorama heredado «superó todas sus expectativas». Lo dijo en referencia a las deudas que recibió de la gestión anterior.

Mientras tato, empleados contratados por el ex intendente Germán Jalil, lamentaron su salida y la forma como la Policía de Córdoba se hizo presente en el edificio municipal para hacer cumplir los despidos. Con la Declaración de Emergencia Económica pospuesta para el próximo 20 de enero por la irrupción de vecinos que se oponían a la norma, la ciudad vive horas difíciles de cara al Año Nuevo.

Mientras tanto, Fabrissin defendió la medida indicando que Jalil había llevado el costo de los salarios al 100% de los ingresos municipales: “Tengo una mirada general, no parcial del quehacer municipal, porque sino, priorizo una cosa y se caen otras, hoy priorizo lo urgente, hoy me estoy ahogando…estoy tomando decisiones muy drásticas… y que me duelen a mí personalmente, pero tengo que tomarlas, la obligación histórica me ha puesto en el peor momento de la historia de Unquillo”, comentó Fabrissin al medio citado.

Los empleados municipales despedidos y sin cobrar (en estos días se pagaría lo adeudado a empleados de planta, no políticos de la gestión anterior y de la actual), planean como resistir y continuar con las protestas.

Foto: Daiana Zilioli

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: