Choferes de Aoita decidirán el martes si van a la Justicia

Por Jore Miranda. El secretario adjunto de Aoita, Pedro Carrizo, dialogó con DiarioSierras.Com sobre la falta de acuerdo entre Aoita que nuclea a los choferes del transporte interurbano y Fetap que nuclea a los empresarios del sector.

El paro sigue y los usuarios no saben que pasará con el transporte, pero los choferes ni siquiera saben cuándo cobrarán: «si, como vos decís todavía no podemos encontrar el punto de acuerdo, la semana pasada se liberaron los subsidios nacionales y el Banco de Córdoba puso a disposición una descubierto para que los empresarios afrontaran sus gastos y recuperarlo la semana que viene cuando vengan los subsidios. Mientras tanto estamos los trabajadores con una incertidumbre total porque no sabemos que va a pasar. Por eso hemos convocado a una asamblea el día martes para decidir si judicializamos el conflicto».

La situación sigue tensa y no tiene su punto de solción aún desde antes de la Cuarentena Obligatoria. También el ministerio intimó al pagó del acuerdo celebrado bajo apercibimiento de ley 8015

Un comentario sobre «Choferes de Aoita decidirán el martes si van a la Justicia»

  1. Realmente estoy convencido que desaparecerá varias empresas que prestaban servicios entre localidades del interior de Córdoba, no creo que se recuperen. Habrá mucha gente, choferes sin trabajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: