Camino a El Cuadrado y ruta E 53: a oscuras y con falta de mantenimiento

A pocos días de terminar la temporada la región comienza a hacer un balance de las cosas buenas y malas que esta dejó. Amén de los efectos de «El Niño», hay cuestiones de infraestructura que siguen sin resolverse, una de ellas es la iluminación en la autovía E 53 en el tramo que une Salsipuedes con Río Ceballos, dos ciudades que pugnan por resurgir turísticamente hablando, tras lo sucedido el 15 de febrero de 2015. El Camino a El Cuadrado también presenta problemas de iluminación con focos rotos.

Con lluvia y desmoronamiento en algunos sectores, esta autovía de noche se transforma en un peligro con sus curvas y contracurvas. Otro sector descuidado es el del Camino al Cuadrado, no solo por los desprendimientos que obligan a cortarlo a menudo kilómetros más adelante, sino que en pleno Río Ceballos esta ruta presenta baches y malezas en los costados, que complican el tránsito de peatones. A menudo puede verse en temporada a turistas que intentan caminar esa ruta y deben gambetear yuyos altos y ramas que los obligan a subir a la calzada de la ruta, con el riesgo implícito en esta maniobra.

Un comentario sobre «Camino a El Cuadrado y ruta E 53: a oscuras y con falta de mantenimiento»

  1. REALMENTE, LA REGIÓN DE SIERRAS CHICAS ESTÁ BASTANTE DESASTROSA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, Y SOBRE TODO A PARTIR DEL 15/FEB/15. LA TUTA E 53, DESDE SALSIPUEDES HASTA LA GRANJA, INCLUSIVE ESTÁ EN ESTADO LAMENTABLE Y LOS VEHICULOS DE GRAN PORTE, CIRCULAN DE CONTRAMANAO EN MUCHAS PARTES PARA NO CAER EN POZOS DE GRANDES DIMENSIONES Y SOMPER EL VEHICULO. LA EMPRESA QUE TIENE A CARGO EL MANTENIMIENTO DA PAVOR!! PENSAR QUE COBRAN DINERO DEL ERARIO PUBLICO PARA MANTENER LOS BACHES!! SRES: «DA ASCO»!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: