Asume nueva cúpula policial en Saldán

El pasado miércoles 16 de marzo, Radio Inchin Saldán (radio que pertenece al municipio) entrevistó a las nuevas fuerzas de Seguridad que tiene la ciudad: Jefe del distrito XII (Saldán, Mendiolaza, Villa Allende, La Calera), Comisario Walter Contrera; Nuevo Jefe de la comisaría, Sub Comisario Roque Martínez y Jefe de Seguridad Ciudadana, Orlando Arguello.

El comisario destacó el comienzo de un trabajo en equipo. “El vecino es parte del equipo de trabajo que conformamos Orlando, Roque y yo, por eso deben confiar en nosotros y ser parte de él”, destacó el comisario. También dijo que “estamos trayendo tranquilidad a la comunidad, hemos cambiado la cúpula de la policía de Saldán, incluso en el área judicial hay un jefe nuevo”.

Por su parte, el Sub Comisario Roque Martínez, nuevo jefe de policía de Saldán, expresó que se harán reuniones con los vecinos y que habrá mega operativos.

En tanto el jefe de Seguridad Ciudadana, Orlando Arguello, estimuló a los vecinos para que en esta nueva etapa de trabajo mancomunado con la policía superen el miedo. “No tengan temor de denunciar, esa es una herramienta e información clave para nosotros”, remarcó el responsable local.

Nº Denuncias Anónimas: 0800-888-3764

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: