Allanamientos contra «Piratas del Asfalto» en Jesús María

Dos personas detenidas, secuestro de vehículos de alta gama, dinero en efectivo y documentación, fue el resultado de una serie de allanamientos realizados por efectivos de la Unidad Especial de delitos contra Transporte de Cargas de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos estuvieron a cargo de la Fiscalía de Campana Bs. As., quien investiga delitos de piratería del asfalto, Asociación ilícita y Defraudación,  contaron con la participación de un centenar de efectivos de Gendarmería Nacional y colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón.

En total se diligenciaron cuatro órdenes de allanamiento, uno de ellos en Colonia Caroya, y fueron supervisados de manera personal por el Fiscal actuante de la Pcia. De Bs. As. En los domicilios se secuestraron acoplados, automóviles, pick up, documentación, dinero en efectivo y  electrodomésticos, además fueron detenidos dos sujetos mayores de 31 y 21 años de edad, que contaban con pedido de detención por la causa que se investiga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: